Se mantendrán guardias ante vacaciones en gobierno de Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
Personal del gobierno de Nuevo Laredo iniciará con el segundo periodo vacacional a partir del jueves 19 de diciembre al 3 de enero para reanudar labores el lunes 6 de enero.

Cabe destacar que se trabajará con personal de guardia para atender a la ciudadanía que lo necesite.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal instó a los servidores públicos que estarán de guardia a brindar la atención adecuada a los neolaredenses que llegaran a solicitarla.

 

La presidenta municipal dijo que el período vacacional se homologa con las vacaciones del Gobierno del Estado y Federal, así como de los Tribunales de Justicia Administrativa, razón por la cual, no correrán los plazos y términos que establecen las disposiciones jurídicas aplicables para todos los trámites, procesos, procedimientos y en lo general cualquier acto.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -