Reynosa, Tam.-
El Alcalde Carlos Peña Ortiz presidió la XIV, Décima Cuarta, Sesión de Cabildo, desarrollada de forma Extraordinaria, en la cual, en cumplimiento de la Ley, informó sobre el buen estado de la Hacienda Pública Municipal.
En dicha Sesión, el día miércoles 18 de diciembre, fue aprobado por unanimidad un descuento del 15% al Impuesto Predial a aplicar durante los meses de enero y febrero del 2025 y el 8% de descuento de esta contribución durante marzo y abril del mismo año.
Además de este beneficio en propuesta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, se aprobó que jubilados, pensionados, personas de 60 años y mayores, discapacitados, ejidatarios o campesinos con derechos a salvo se verán beneficiados de la bonificación del 50% del Impuesto Predial del año corriente por concepto de su vivienda.
De la misma Comisión y con el apoyo de Síndicos y Regidores, fue aprobada la condonación del 100% de recargos del Impuesto sobre la Adquisición de Inmuebles para el resto del presente mes de diciembre.