Ciudad de México.-
Después de cinco años y medio, Antonio “Pollo” Briseño se va de las Chivas.
El capitán de la Selección Mexicana Sub 17 que fue campeona del mundo en el 2011 en el Estadio Azteca, se marcha del Club Deportivo Guadalajara, para iniciar una nueva aventura en la Liga MX, ahora con los Diablos Rojos del Toluca a partir del Clausura 2025, torneo que comenzará en enero.
Tras la confirmación de su salida del conjunto rojiblanco, el “Pollo” decidió publicar un emotivo mensaje en sus redes sociales, dedicado al cuadro tapatío, pero sobre todo a la afición del Rebaño Sagrado.
Acompañado de un video, el texto escrito por el defensor dice lo siguiente:
“A toda la afición de Chivas: Hoy me toca despedirme de esta institución que tanto amo y que siempre llevaré en el corazón. Han sido 5 años y medio llenos de aprendizajes, momentos inolvidables y un profundo orgullo de defender la camiseta del equipo más querido de México. Quiero agradecerles por su apoyo incondicional, por cada aliento en las buenas y en las malas, y por el cariño que siempre me han mostrado. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, porque estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse. Seguiré llevando estos colores con orgullo en mi alma, y estaré eternamente agradecido por la oportunidad de haber sido parte de esta gran familia rojiblanca. ¡Arriba las Chivas, siempre! Con todo mi corazón, Antonio Briseño”, se lee.
¿Cuándo debutan las Chivas en el Clausura 2025?
Las Chivas debutarán el sábado 11 de enero en el Clausura 2025.
El Rebaño, dirigido por el español Oscar García, iniciará el torneo en casa, ante Santos Laguna, en un duelo programado, de acuerdo al calendario, a las 19:05 horas (tiempo del centro de México).
Será entonces que comience una nueva etapa para los rojiblancos.