Culiacán, Sin.-
En la colonia Morelos de la capital del estado, tres menores de edad que quedaron atrapados en un incendio dentro de su casa y que salieron al balcón para clamar ayuda y poder salir, fueron rescatados por vecinos que colocaron una escalera para poder bajarlos, mientras que los bomberos les brindaron oxígeno para restablecerlos.
Según la información dada a conocer, en una de las viviendas de la calle Casas Grandes, se produjo un incendio y sin que se conozcan las causas, atrapó a tres menores de edad dormidos. La mayor de ellos, se percató que había mucho humo y los despertó, pero no pudieron salir de la vivienda por el fuego.
Las dos niñas y el menor, salieron al balcón del inmueble y gritaron por ayuda, por lo que vecinos que se percataron del peligro que corrían, se organizaron para ir por una escalera, mientras que otros hablaron a las líneas de emergencia en busca de apoyo.
La actitud de los vecinos, permitió sacar de la vivienda en llamadas a los tres menores de edad que se encontraban solos en su casa, a los cuales, les brindaron un poco de oxígeno para restablecerlos por haber aspirado monóxido de carbón.
El personal de bomberos logró controlar el fuego y localizó en la entrada de la vivienda una motocicleta quemada y ropa, por lo que se va a investigar que originó el incendio de este hogar, en donde tres menores de edad, dos del sexo femenino, dormían solos en la casa.