Reynosa, Tam.-
Ante el inicio de la temporada vacacional de fin de año, las carreteras se han visto saturadas por los automovilistas que emprenden su viaje; tal es el caso de la carretera Reynosa- San Fernando.
Conductores que circulan por esta vía de comunicación han dejado saber que la cinta asfáltica se encuentra húmeda debido a la llovizna provocada por el frente frío numero 15, añadiendo que derivado de lo anterior y al exceso de velocidad, ha provocado al menos cinco accidentes en este mismo tramo.
Evitando que aumente el número de accidentes, los mismos conductores han preferido bajar la velocidad, hecho que a desencadenado largas filas de autos y algunas molestias para los viajeros que desean llegar a sus destinos.
Los accidentes han sido únicamente por alcance, entre los kilómetros 2 y 6 de la vía, afectando el tráfico entre los ejidos La Lomita y Águila Azteca de San Fernando.
Según reportes de la Unidad de Emergencias Médicas (EMED), que presta servicio en esta área, los percances no han dejado heridos de gravedad.
Las autoridades hacen un llamado a los conductores para disminuir la velocidad y respetar la distancia entre vehículos antes las condiciones climáticas.