Ciudad de México.-
Igor Lichnovsky, uno de los defensores más importantes del Club América no tuvo un buen semestre en la Liga MX, competencia en la que no pudo participar por una lesión.
Hecho que dejó de lado para realizar un viaje muy especial al continente africano, para junto a la organización Water is Life, realizar trabajo altruista en Uganda.
El chileno, quien no pudo ocultar su emoción en redes sociales, visitó comunidades para seguir apoyando a decenas de niños, buscando con el deporte impulsarlos.
“Momentos que no quiero olvidar. Estos niños y la comunidad tienen un gran propósito en su zona geográfica y me llena de orgullo colocar mi granito de arena para que se pueda cumplir; estoy feliz de darle sentido a mi vida y a la de otros, darle sentido al futbol que tanto amo y me ha dado con estas misiones”, escribió Lichnovsky.
El exjugador de Tigres, quien hace un año también estuvo apoyando en Kenia, país en el que construyó un pequeño estadio, adelantó que repetirá la dosis en Uganda.
Luego de una larga recuperación, se espera que Igor Lichnovsky pueda volver a las canchas en marzo de 2025, para sumar al equipo de André Jardine y la Selección de Chile.