Ciudad de México.-
Michelle Salas cautivó a sus seguidores al compartió un vistazo de cómo celebró la Nochebuena. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, conocida por cuidar cada detalle en sus reuniones, esta vez no dejó pasar ni uno: desde la mesa elegantemente decorada hasta el ambiente cálido y sofisticado que rodeaba la celebración.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen de los platillos que ofrecería, destacando una olla con carne molida en salsa de tomate, y expresó su emoción por probar los alimentos: “Después de unas cuantas horas”, escribió.
También colgó algunas postales presumiendo la decoración, con una escalera blanca en espiral adornada con velas, una mesa repleta de detalles dorados y cubiertos de plata, y Nochebuenas que complementaban el blanco de las paredes.
Para la ocasión, la influencer optó por un look relajado, compuesto por un pantalón y crop top, con un cárdigan de animal print y zapatos mule negros.
Aunque al parecer no estuvo acompañada por su madre, Stephanie, sí posteó una foto con una amiga. Por su parte, su padre, Luis Miguel, pasaría las fiestas en España junto a Paloma Cuevas.
Este año, Michelle y su esposo, Danilo Díaz, se mudaron a un exclusivo edificio en Miami, Florida. Sin embargo, a pesar de la festividad y el nuevo capítulo en su vida, la modelo atraviesa un momento de dolor por la pérdida de su abuela, Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre a causa de una neumonía. Sus restos fueron velados en la funeraria J. García López Casa Pedregal.
En medio de la tristeza, Michelle compartió que sentía a la diva del cine de oro cerca, buscando consuelo en los alcatraces, sus flores favoritas, y el mar.