Apodaca, N.L.-
Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca lograron la detención de un hombre identificado como Edson Ricardo N., de 28 años, tras asaltar con unas tijeras un Seven Eleven, ubicado en la colonia El Mezquital.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando los oficiales realizaban un rondín de vigilancia fueron interceptados por el empleado de la tienda, quien denunció el asalto ocurrido en el cruce de Camino Real Mezquital Santa-Rosa y la calle Constitución.
De acuerdo con el afectado, el sospechoso llegó como cliente, solicitando cartuchos para cigarros electrónicos, sin embargo, tomó unas tijeras del mostrador y gritó: “¡esto es un asalto!”, exigiendo el dinero de las cajas registradoras.
Edson agredió físicamente al dependiente durante el robo, dándole golpes en el rostro y estómago para después darse a la fuga con el efectivo, cartuchos y otros productos hurtados.
Durante su intento por escapar, Edson fue rápidamente detenido en la calle Constitución por policías.
Cuando los oficiales lo revisaron, encontraron en su chamarra billetes de 200 pesos y los artículos que tomó.
El detenido quien declaró ser desempleado y residente de la misma colonia donde cometió el delito, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador (AMPO) en la Fiscalía General de Justicia en Apodaca.