Cadereyta Jiménez, N.L.-
Al menos dos personas sin vida fue el saldo que dejó un percance vial, luego de que un automovil Nissan Versa fuera arrastrado por el tren en el municipio de Cadereyta.
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas de este martes en la carretera a Reynosa en el cruce ferroviario que se ubica a la altura de Las Palomitas.
Aunque no se ha dado a conocer una versión oficial, trascendió que el conductor del automovil intentó “ganarle el paso” al tren cuando fue alcanzado por la pesada máquina.
Al ser arrastrado varios metros, el auto Versa en color guindo quedó a un costado con todo el frente destrozado y las bolsas de aire reventadas.
Aunque personal de Protección Civil de Cadereyta y Nuevo León arribaron al sitio para proporcionar los primeros auxilios, nada pudieron hacer por las personas que ya no presentaban signos vitales.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos. Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas por China y Los Ramones para quienes tienen como dicho punto.