FOTOS: ROBERTO RODRÍGUEZ
Reynosa, Tam.-
En una lucha encarnizada y llena de emociones que tuvo como sede la Coliseo de Reynosa, Máscara Sagrada Nueva Generación (NG) se llevó la victoria ante su acérrimo rival el Hijo de Fishman, quien fuera descalificado por agredir al réferi del encuentro.
Al puro estilo de la vieja escuela de la lucha libre, los gladiadores le regalaron al respetable público un encontronazo, al darse con todo lo que se encontraban a su paso, dejando claro que su rivalidad no frenará hasta llegar a una lucha de apuestas por las máscaras.
En algún momento de la lucha, ambos intentaron aplicarse un martinete, movimiento que está prohibido en el deporte, por lo que el réferi ‘Chocolate’ no los dejó ejecutar este peligroso castigo.
En entrevista, el Hijo de Fishman dijo que la rivalidad ya es más personal, debido a que en su momento los padres de ambos gladiadores también tuvieron rivalidad, misma culminó con la caída de la incógnita de Fishman padre y ahora los ‘juniors’ desean continuar con dicha enemistad.
Por su parte, Máscara Sagrada NG, señaló que esta fue su primera presentación en la ciudad y se mostró complacido porque sintió el apoyo de la afición para hacerle frente a su rival.
Añadió que está “más que puesto” para apostar su incógnita y replicar lo que su padre hizo con Fishman padre.