Río Bravo, Tam.-
El chofer de una unidad de transporte de personal quedó sin vida después que recibió un balazo en el rostro, el hecho ocurrió al verse en medio de una agresión a balazos en el ejido Palo Blanco en el municipio de Río Bravo.
La situación de riesgo ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas de la mañana de este miércoles, entre los límites de Río Bravo y Reynosa.
De acuerdo con los primeros reportes preliminares, esta madrugada reportaron una balacera en esa zona y algunos empleados de la empresa de transportes SENDA habían quedado en medio del hecho violento.
Minutos después, en el Ejido Palo Blanco reportaron un masculino sin vida resultando que era un chofer de la empresa mencionada.
Al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Estatal y personal de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía General de Justicia (FGJT) para tomar conocimiento del hecho.
Posteriormente, peritos criminólogos y la Unidad Regional de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y procedieron a iniciar la diligencia.
Cabe mencionar que en esa región es donde la violencia ha recrudecido en los últimos días en horas de la noche y madrugada.