Renuncia Lucía Aimé a Secretaría de Educación de Tamaulipas

Últimas Noticias

Cd. Victoria, Tam.-

Finalmente, este lunes se oficializó la salida de Lucía Aimé Castillo Pastor de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), tras varios meses de estar pendiendo de un hilo luego de varios desencuentros que tuvo con los maestros del Estado.

Argumentando motivos personales, la ahora exsecretaria de Educación, dejaría la SET para enfocarse a proyectos profesionales de índole particular, fuera del servicio público, trascendió este día.

Fuentes cercanas al gobierno estatal indican que su dimisión se deriva de una serie de ajustes internos en diversas dependencias, coincidentemente después de uno más de los encontronazos que tuvo con el dirigente sindical de los maestros en la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez, el más reciente apenas la semana pasada.

Todo apunta a que sería Miguel Ángel Valdez García, actual Subsecretario de Planeación, quien sería su sucesor en la Secretaria de Educación en Tamaulipas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -