Vero Aguirre respone a solicitud de bomba de agua en Laguna de San Juan

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-
En tan solo 10 días, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Vero Aguirre dio pronta respuesta a una problemática que por más de un año había sido ignorada por administraciones anteriores: la falta de una bomba para el abastecimiento de agua en la comunidad de Laguna de San Juan.

Autoridades del ejido, entre ellas la comisariada Leticia Sánchez Martínez y la delegada Ericka Eligio Ramírez, acompañadas por habitantes de la comunidad, agradecieron públicamente la atención y solución que brindó el actual Ayuntamiento, destacando la sensibilidad y compromiso de la alcaldesa ante las necesidades más apremiantes de la población.
VRERO AGUIRRE
Durante una reunión celebrada en la sala de cabildo, la alcaldesa Vero Aguirre hizo entrega formal de una bomba sumergible, kit de empate, centro de carga, interruptor termomagnético y equipo eléctrico, materiales que permitirán restablecer el suministro de agua y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Con hechos y no con ataques, reafirmamos que nos importa la ciudadanía. Esta es una muestra clara de que cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, se logran verdaderas soluciones”, expresó la alcaldesa.

La acción representa no solo la solución a una necesidad vital, sino también un mensaje claro de que en esta administración sí se escucha y se actúa, reafirmando el compromiso de atender de manera eficiente y oportuna las demandas ciudadanas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -