Perrito al que le robaron su cobija fue adoptado y tiene un hogar

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
La historia de “Blacky”, un perrito callejero que conmovió a miles en redes sociales, tuvo un giro afortunado luego de que fuera adoptado por una familia que ahora le brinda protección y cariño, luego de que un hombre le robara su cobijita mientras se encontraba durmiendo en la calle.

Era en la intersección de Avenida 5 de Mayo y San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa, donde Blacky acostumbraba descansar en una caja de cartón acompañado de una cobija que le ofrecía abrigo, y fue en ese sitio donde una cámara de seguridad captó como un hombre, presuntamente en situación de calle, le quita su manta mientras dormía.

510010578 1221951019310511 8432629649349697041 n

En la grabación, que se volvió viral, el perro reacciona ladrando y tratando de recuperar su cobija, sin éxito.

Este acto generó una ola de solidaridad por parte de internautas y activistas, quienes comenzaron a buscarle un hogar definitivo para evitar que viviera otro episodio similar y fue gracias a la intervención de Esther Díaz, administradora de la página Perritos y Gatitos en Apuros CDMX, que la situación de Blacky dio un giro positivo.

Díaz lanzó un llamado a la comunidad para encontrarle un espacio seguro y amoroso, lo cual no tardó en concretarse.

508258472 1173850947787395 7250989771164447957 n

La afortunada adoptante fue Angie RS, quien tras un proceso de evaluación fue seleccionada como la nueva cuidadora del lomito y como parte del acuerdo, se estableció que Blacky se mudaría con todo y su caja, ya que es su espacio de confort y descanso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -