Tránsitos de Monterrey dejan las multas para llevar regalos vestidos de Santa Claus

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Los agentes de Movilidad del municipio de Monterrey circularon por las calles de la ciudad llevando ilusión y magia navideña portando el traje de Santa Claus.

La tradición de la Secretaría de Movilidad cumple 15 años de regalar ilusiones y obsequios a niños y adolescentes regiomontanos en esta Navidad.

Portando orgullosamente el traje rojo, con su gorro y costal de regalos los Santa Claus, los agentes estarán recorriendo diversas colonias de Monterrey para llevar alegría a los más pequeños durante esta temporada decembrina.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -