Monterrey, N.L.-
Desde las primeras horas de este viernes y jueves, corporaciones de auxilio y seguridad de Nuevo León estarán realizando un operativo especial por la gran concentración de feligreses que acuden a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la colonia Independencia.
De acuerdo con Protección Civil estatal, se tenía un conteo preliminar de alrededor de 32 mil visitantes, cifra que podría superar los 35 mil conforme avancen las celebraciones y se acerque la última misa del día.
Para atender cualquier eventualidad, se mantiene un estado de fuerza de 130 elementos, apoyados con 23 unidades.








Las autoridades informaron que el monitoreo continuará durante la noche.


