Monterrey, NL.-
Los agentes de Movilidad del municipio de Monterrey circularon por las calles de la ciudad llevando ilusión y magia navideña portando el traje de Santa Claus.
La tradición de la Secretaría de Movilidad cumple 15 años de regalar ilusiones y obsequios a niños y adolescentes regiomontanos en esta Navidad.
Portando orgullosamente el traje rojo, con su gorro y costal de regalos los Santa Claus, los agentes estarán recorriendo diversas colonias de Monterrey para llevar alegría a los más pequeños durante esta temporada decembrina.


