‘Si tenemos que meter 10, metemos 10’: Paola Manrique

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El torneo inició para las Rayadas de Monterrey con un triunfo de 4-0 sobre Puebla, inaugurando el ciclo de Amandine Miquel, quien ha inculcado al equipo meter los goles que sean necesarios.

La portera de Rayadas, Paola Manrique, destacó la nueva ideología que la estratega francesa ha traído para las albiazules.

“La idea de la profe es matar al que se ponga en frente, todo sirve, todo suma. Si tenemos que meter 10, metemos 10, porque vendrán otros equipos con los que tengas una o dos y las tienes que meter. No es subestimar al rival, solo estar listas y no confiarse”, expresó.

Luego de un torneo donde rompieron su cuota de más partidos perdidos en un torneo y con los cambios que hubo en la dirección técnica pasando de Amelia Valverde a Leonardo Álvarez, el equipo buscará su revancha este Clausura 2025.

“Tenemos una revancha con nosotras mismas y la empezamos este torneo (…) creo que todas nos quedamos con mal sabor de boca porque no mostramos la esencia de Rayadas, sabemos lo que podemos dar y será un buen torneo para sacarnos esa espina”, comentó.

Luego de los primer tres puntos obtenidos, el próximo domingo las albiazules recibirán al Necaxa en el Estadio BBVA el próximo domingo a las 18:00 horas en la segunda fecha de la campaña.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -