Rayando el equipo 

Últimas Noticias

Se fue Canales, se van otros extranjeros, se fue el técnico, se va el interino y sus amigos auxiliares, uno que parecía Severo, pero resultó que mejor en Guadalupe está más calmada la cosa, porque ahí no hay que saberle a la dirección técnica, el otro cayó para arriba y está a lo que vino realmente.

Rayados terminó como los chiquitos, como los que quieren, pero no pueden porque simplemente no saben. Si corres a tu mejor técnico en la historia cuando hace 40 puntos, no vas a llegar lejos, cuando corres al goleador histórico por un mazapán que corre mucho, pero sin sentido, cuando tu portero lo renuevas y lo sacas para traer otro peor y terminas con el banca eterno que por más que lo pidan, no da el kilo de titular; cuando, cuando y cuando…todo va a salir mal, porque esta institución ahora divierte fuera del campo, porqué dentro no dan una, y no puedo decir que el nuevo jefe solo tiene experiencia en el Oxxo, porque entonces vendería mucho pero les pagaría mal a todos, y eso no pasa.

Noriega que siempre lo niega, ni disculpas pidió por Vuce, ni por el desmadrito que deja, como si aquí fuera Morelia, se va con mucho hocico y poco triunfo. Su Sancho se va también, porque nunca supimos que hacía ahí. Un tal lurias se va como fantasma, porque estaba, pero no.

Ahora a comenzar de nuevo, con cualquier técnico que se apunte a ganar buena lana y buscar renovar un plantel lento, huevón y a la vez pocos huevos. El español que prometía mucho dejó más podcasts que títulos, más posteos de vacaciones y al final rompió vidrios y madres, pero no la rompió en la cancha porque aun con su zurda privilegiada, alentaba el juego y por eso se fue Vucetich, por no quererlo.

Comentaban en un podcast algunos periodistas locales que se fue el histórico por obsoleto, por no usar la tecnología, supongo que ocupaban un técnico chat gpt, porque los títulos no parece. Es mejor saberse la cantera de memoria como Diego Alonso, usar la bañera mágica como Torrent sin repetir alineaciones…que saber ganar títulos, aunque sea con todos en el poste.

Los jugadores andan alzados, pero no ganan nada. Los directivos bocones, pero no ganan nada. La afición demanda porque paga, pero son puro fresa que está ahí porque tiene dinero, y ahora todos son influencers con amigos que pasan información; al final el fútbol es lo de menos, lo de hoy es tener la razón e ir al estadio a tomar selfies.

No pasa nada, ya viene la estufa que tanto nos encanta, ya se prendió el fuego y se pagó el recibo de gas, se viene la contaminación de tanta humareda y a ver si no culpan a los tamarindos como los del gobierno, total, no saber que carajos pasa es lo de hoy, por eso de campeonatos, mejor ni soñamos, lo nuestro ahora, es presumir el mundial, porque nuestro estadio, si tiene baños…ajúa.

¡Saludos desde el sillón!

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -