Etiqueta
Aficionado de sillón
1000 histórico
El partido mil en la historia de las Copas del Mundo se acaba de jugar en el Estadio Monterrey, historia pura para un estadio joven cuyo propósito era precisamente éste, hacer historia y ser relevante en la este deporte que a todos nos mueve.
Mundial al triple
La FIFA probó por años los Mundiales en un país, después experimentó con 2 y ahora va por 3 países sedes, tal vez un día mejor hagamos una liga mundial de naciones.
Amnesia Mundial por unos días
Hoy comienza un nuevo evento que recordaremos por siempre, más los que tenemos memorias más recientes que otros, aunque ya estoy cerca del segundo tiempo de la vida.
Amnesia Mundial por unos días
Hoy comienza un nuevo evento que recordaremos por siempre, más los que tenemos memorias más recientes que otros, aunque ya estoy cerca del segundo tiempo de la vida.
Enchorizada felina
Una más y las que faltan, enchorizada felina en Toluca, peleas dentro y fuera de la cancha, un técnico novato que en la cancha él era el capo, pero fuera no tiene quien le haga segunda para evocar las glorias de hace años.
Campeonato azul
Joel Huiqui tomó las riendas de un equipo cuya directiva detectó que el otrora entrenador ya no daba para más. Así como si fuera liga brasileña o árabe, le dieron las gracias al señor Larcamón y dejaron al ex central que, contra todo pronóstico, los llevo a un nuevo título del fútbol mexicano.
Sin jerarquía, sin referentes
Rayadas se disfrazó de equipo chico y la jerarquía que intentó tener en la ida, se fue por la coladera en la vuelta. La falta de referentes en el plantel es obvia cuando tu portera se equivoca en todos los goles de la final, tu defensa sin coordinación con la portera y un equipo que mostró actitud, pero faltó aptitud en algunas líneas que necesitan de renovación para poder tener las alturas de una liga en crecimiento.
Madreada felina
Domada felina en Guadalajara, con unas Chivas con hambre de ganar algo desde que las dirigía el próximo técnico rayado. Ahora bajo el mando de otro argentino, buscan con los nacidos en cualquier lado que digan ser mexicanos, quieren volver a ganar algo, porque se emocionan cada temporada, pero terminan igual de frustrados que el Querétaro.
Aguirre y cómo arruinar una liguilla
México es sede del Mundial, o al menos se pusieron de acuerdo con Canadá para decir que lo son. Estar a merced de los que todavía buscan la grandeza que nunca tuvieron, aceptaron ser cómplices del ejercicio y recibir migajas de la mesa de los americanos. Se han gastado milloncitos que en México no hacen falta, hay que cumplir caprichos de la FIFA porque ellos no ponen ni los chescos, y vaya que lo viví, porque hasta CONCACAF te pone algo de comida para periodistas mientras que la FIFA unos chicles y agua natural.
Rayando el equipo
Se fue Canales, se van otros extranjeros, se fue el técnico, se va el interino y sus amigos auxiliares, uno que parecía Severo, pero resultó que mejor en Guadalupe está más calmada la cosa, porque ahí no hay que saberle a la dirección técnica, el otro cayó para arriba y está a lo que vino realmente.
