Festejan en grande a mamás santacatarinenses

Últimas Noticias

Santa Catarina, N.L.-
Con música y alegría, el Gobierno de Santa Catarina inició una serie de festejos por el Día de las Madres para reconocerlas por su gran labor en las familias y en la sociedad.

Las celebraciones fueron encabezadas por el aAlcalde Jesús Nava Rivera, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Paola García Yves; la titular del DIF, Elizabeth Galicia Ruiz y Marcial Herrera, director de Gestión y Atención Ciudadana, así como de síndicos y regidores del Ayuntamiento, quienes convivieron con las asistentes en esta emotiva celebración.

MAMAS SANTA CATRAR 1a

Miles de mamás santacatarinenses disfrutaron de shows musicales, mariachi y de la tradicional rifa de regalos con estas festividades.

“Miles de mamás hacen grande a Santa Catarina todos los días. Además de cuidar a sus familias, entregan tiempo, cariño y esfuerzo por nuestra comunidad, por esto todo el mes de mayo las vamos a festejar como se merecen”, expresó el Edil.

Durante la próxima semana continuarán los festejos para las madres santacatarinenses.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -