Monterrey, NL.-
Los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie 3-0 contra Caliente de Durango en juegos disputados del 22 al 24 de mayo.
Para el primer duelo, los Fantasmas Grises abrieron con una blanqueada de 6-0, dejando sin opciones a la ofensiva duranguense.
Monterrey siguió imparable y ganó 8-1 el segundo encuentro, mostrando su poderío en todas las facetas del juego.
En un cierre cardiaco, Sultanes vino de atrás para vencer 6-5 a Caliente y sellar la barrida.
Con ello, Sultanes llegó a 22 triunfos en la temporada 2026 y encarará su próxima serie ante Charros de Jalisco, a llevarse a cabo del 25 al 27 de mayo en el Estadio Panamericano.
(Con información de Edson Villarreal)


