Matamoros, Tamps.-
“Soy una mujer de trabajo y de retos, mí fortaleza me la da mí hijo Adrián Fernando, un niño maravilloso, por él y por los hijos e hijas de las demás mujeres me comprometo con Matamoros y no les fallare”, aseguró María Dolores de la Garza Berlanga, candidata del PRI a la diputación Local por el distrito XII.
Lolis de la Garza señaló que conoce los retos que afrontan las madres solteras como ella, y por eso valora el esfuerzo de las miles de mujeres matamorenses que se atreven a sacar adelante a sus hijos a pesar de las circunstancias, e indicó que la mejor garantía que tiene de que realizará un buen trabajo si el voto la favorece el próximo 7 de julio, es que nunca empeñaría el futuro de su hijo.
“No sería capaz de hacer algo incorrecto o de fallarle a la gente porque no quiero que en un futuro a mí hijo le digan que su madre mintió”, aseguró ante la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, por lo que se comprometió a trabajar con el mismo ahínco y entusiasmos que siempre la ha caracterizado.
La candidata del PRI por el distrito XII mencionó que una de las preocupaciones que las madres de familia le han manifestado es la inseguridad, he indicó que para abatir este problema se debe trabajar en la prevención.
Explicó que como legisladora impulsará la implementación de programas para fomentar el sentido de identidad y pertenencia hacia Matamoros, además de la generación de más oportunidades de empleo y becas para estudiantes.
“No se cuida y no se quiere lo que no se conoce”, dijo Lolis de la Garza, por lo que destacó la importancia de fomentar el amor por Matamoros a través de conocer su historia, tal como lo ha podido comprobar tras el éxito del programa denominado “Conociendo el pasado y el presente, el respeto a mi ciudad es fuerte”, que es un recorrido por los sitios históricos de la ciudad, el que ha realizado desde hace dos años y que ha beneficiado a cientos de infantes de escasos recursos.
Como parte de sus actividades de este viernes, Lolis de la Garza realizó recorridos por las colonias del sur de la ciudad como Juan C. Bonilla, donde fue recibida con entusiasmo por los residentes de esa colonia y quienes le expusieron sus demandas y con las cuales Lolis de la Garza comprometió a ser gestora de más beneficios para la población matamorense, mientras que los residentes de ese lugar se comprometieron a votar por ella el próximo 7 de Julio.
“Claro que tengo confianza en Lolis, como mujer es sensible pero también tiene la fortaleza de luchar por los demás, por eso mí voto es para ella”, aseguró Graciela Rodríguez, residente de la colonia Juan C. Bonilla.
Lolis de la Garza se reunió también con miembros de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, donde escuchó el sentir de los empresarios y ante quienes expuso sus propuestas encaminadas al beneficio ciudadano.
Posteriormente visitó las colonias Las Torres, La Venadita, colonia Luz del Pedregal así como la colonia Chula Vista donde fue recibida con afecto por parte de sus residentes, quienes ven en Lolis de la Garza una amiga que sabe cumplir.
Discussion about this post