Matamoros, Tamps.-
En un recorrido por la colonia CIMA 3, habitantes de este importante sector de la ciudad brindan su total respaldo al candidato por el PRI a la diputación local del XI Distrito Raúl César González.
Conociendo a los vecinos, saludando de mano, fueron cientos de personas las que recibieron a Raúl César, quien escuchó las peticiones y les dio a conocer sus proyectos como el empleo, el desarrollo de la niñez y los jóvenes, como la habilitación de la infraestructura de la ciudad, entre otros.
Al final del recorrido el candidato acompañó al candidato del PRI a presidente municipal Salvador Treviño para hablar frente a una gran cantidad de personas reunidas que manifestaron sus necesidades y requerimientos mostrando a la vez confianza en la fórmula priista para apoyar el desarrollo social y económico de la ciudad.
CAMPAMENTO
Anteriormente González García visitó el campamento en la colonia 5 de marzo denominado “Los Amigos de Raúl”, una campaña sin candidato donde se fomentan los valores cívicos, sociales y de salud a la niñez matamorense quienes asisten acompañados de sus madres.
Ahí Raúl César constató que fomentando una cultura de superación es que se formarán mejores ciudadanos.
La presidenta de la colonia 5 de Marzo, Diega Aquino, agradeció al candidato del PRI a la diputación local por el XI Distrito las atenciones dirigidas a la niñez de este sector, “estamos muy agradecidos que se preocupen por nuestros hijos porque ellos aprenden de manera divertida sobre los valores en que deben trabajar, no habíamos tenido esta clase de talleres y sabemos el beneficio que trae para nosotros”, indicó.
Posterior a esto el candidato entregó los reconocimientos a las personas que tomaron el primer taller de Autoempleo, una propuesta hecha realidad, ya que terminaron dicho curso un total de 88 alumnos, en su mayoría mujeres y quienes también agradecieron la oportunidad que se les brinda de capacitarse, aprender un oficio y desarrollarlo para alentar la economía familiar.
Raúl César afirmó que este, es el primero de muchos talleres de autoempleo que ayudarán a desarrollarse como pequeños empresarios, una demanda de los matamorenses en la que se compromete trabajar.
Discussion about this post