Dic. 7
El cantante de la mítica banda The Doors, Jim Morrison, “El Rey Lagarto”, cumpliría este lunes 65 años, por lo que entre las celebraciones está la develación de una placa en un bar de Los Angeles, California, al que asistía el fallecido cantante.
La placa conmemorativa será descubierta en Barney”s Beanery, donde Morrison orinó. David Houston, dueño del bar, dijo: “Espero que la increíble memoria de Ray nos ayude a ubicarla. Donde él diga que ocurrió, allí la pondremos”.
Morrison solía llegar al referido bar, del que también eran asiduas figuras Manis Joplin, para tomar y ocasionalmente comer, pero donde se le prohibió entrar por orinar allí.
La estación de radio 95.5 KLOS será la encargada del evento que contará con la participación de los músicos Ray Manzarek y Robby Krieger, integrantes de The Doors.
James Douglas Morrison, su verdadero nombre, también conocido como “Mr. Mojo Risin”, nació el 8 de diciembre de 1943 en Melbourne, Florida. Hijo de Clara Clarke y George Morrison, un contra almirante de la marina estadunidense.
Discussion about this post