McAllen, Texas. / Enero 9.-
Andrés Salazar Molina, de 40 años de edad, fue arrestado inicialmente la noche del jueves en un rancho ubicado cerca de La Blanca, por posesión de cocaína.
Salazar laboró ahí por los últimos 30 días como ayudante del rancho después de cruzar ilegalmente por el área de Reynosa.
De acuerdo a Dora Muñoz, comandante del equipo antidrogas del Fiscal del Condado Hidalgo, el presunto asesino inicialmente se identificó como Erasmo Laguna Estrada, pero después de verificar sus huellas dactilares y de realizar una investigación más a detalle, se logró confirmar que su identidad real es Andrés Salazar Molina, quien es buscado por el Sheriff de West Palm Beach por un homicidio ocurrido hace tres años.
Salazar ahora se encuentra tras las rejas de la Cárcel del Condado Hidalgo con una fianza de 100 mil dólares, por el cargo de posesión de sustancia controlada, pero su extradición al estado de Florida está pendiente donde enfrentará dos cargos de asesinato, dos por intento de asesinato y dos más por asalto agravado.
El presunto asesino, originario de Amatepec, Estado de Mexico, dijo a este medio informativo que los hechos ocurrieron durante una fiesta de un bautismo donde hubo un altercado que se tornó violento.
Salazar responsabiliza a su primo quien en cierto momento supuestamente desenfundó una pistola para iniciar un tiroteo que resultó en la muerte de 2 personas y varias heridas.
De acuerdo a la orden de arresto, el mexicano indocumentado tiene que comparecer en Florida para enfrentar a la ley y las evidencias que los investigadores tienen en su contra.
Discussion about this post