Reynosa, Tamps./Dic. 10
Con el objetivo de proporcionar servicios plenamente eficientes COMAPA solucionó dos mil 77 reportes de los usuarios en el mes de noviembre del año en curso, de los cuales mil 95 órdenes de trabajo fueron atendidas por la Coordinación de Agua Potable, mientras que 982 reportes fueron turnados a la red de aguas residuales.
El gerente del organismo que proporciona los servicios de agua potable y drenaje sanitario, Esiquio Reséndez, aseguró que se atendieron la totalidad de reportes recibidos el pasado mes y que la estadística indica un número mayor de soluciones porque el rezago con que se recibió el organismo a partir del presente año se ha ido abatiendo gradualmente.
“Estamos trabajando mucho, nos esforzamos porque en Reynosa no haya desperdicio de agua potable, porque no haya derrames de aguas residuales; en COMAPA coincidimos en esa visión con el interés del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez de que se ofrezca a la población un servicio de calidad” aseguró Esiquio Reséndez.
Como ejemplo del trabajo desarrollado, el funcionario municipal, dio a conocer que en noviembre la Coordinación de Aguas Residuales recibió a través del Centro Integral de Atención Ciudadana 666 reportes, pero realizó 982 reparaciones, lo que indica que a las obras realizadas se suma parte del rezago del año 2007 correspondiente a casi 900 reportes y los recibidos a través de Audiencia Pública y medios de comunicación.
Un total de 10 mil 818 reportes atendió y dio solución la Coordinación de Agua Potable de enero a noviembre del año en curso y 9 mil 629 reportes de las redes de drenaje encontraron solución en el mismo lapso, por parte del personal de la Coordinación de Aguas Residuales, generando mayor presión en la red de agua y menor deficiencia en la conducción de aguas residuales.
COMAPA refleja el resultado del trabajo que en coordinación con la presidencia municipal realiza, a fin de que el tiempo de respuesta a los usuarios se logre a mayor brevedad y con mejores resultados. Finalmente, Esiquio Reséndez reiteró que en la COMAPA todos sus integrantes tienen bien definido el sentimiento de responsabilidad y compromiso consistente en proporcionar eficientes servicios de agua potable y drenaje sanitario a los usuarios.
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