Sin duda alguna este nuevo año, con apenas pocos días de inicio; será sumamente importante en muchos rubros; el económico, cultural, político y sobre todo en este último tema, el político el cual es muy ansiado para muchos y para unos pocos no tanto.
Son tres los renglones de importancia en el año
El primero de ellos, es la celebración del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia; temas por demás conocidos y publicitados, tanto el gobierno federal, así como las entidades federativas le han invertido cantidades millonarias en la difusión de estos centenarios, cada Estado estará a la expectativa quien presenta un mejor proyecto de festejo; que sin duda será de beneficio para la cultura en nuestro país; sin embargo, esto ha permitido un gran derroche económico en cantidades industriales.
El segundo tema va encaminado al Partido Acción Nacional, que el próximo uno de diciembre, cumple toda una década en el poder presidencial; y quien se considere un buen panista deberá de hacer una gran reflexión de lo que ha realizado el partido azul en los últimos días años de la historia del país. Deben de hacer una búsqueda amplia y voltear al pasado para encontrar sí esto era realmente lo que pretendían hace diez años.
Como tercer tema de importancia, se encuentra la sucesión por la gubernatura del Estado de Tamaulipas, que para algunos paisanos podría significar prioridad de prioridades. En pocos días conoceremos quienes serán los abanderados de los diversos partidos políticos y no hay duda alguna que las miradas se encuentran sobre el futuro candidato del Partido Revolucionario Institucional; dicho tema trae de cabeza a todas las personas involucrada en la política tamaulipeca, en todos sus rubros, llámese medios de comunicación, periodistas, empresarios y sobre todo los protagonistas de estas historias, los políticos de la entidad.
Discussion about this post