México, D.F./Dic. 11
El tema de los hijos fuera del matrimonio si bien no es nuevo sigue generando cierta controversia, y cuando se trata de un personaje de la farándula adquiere otras dimensiones.
Está por ejemplo el reciente caso de “Chabelo”, conocido por ser el amigo de todos los niños aunque no así de su hija Lesslie, quien tuvo que someterse a una prueba de ADN para demostrar que el conductor es su padre.
A continuación te presentamos un recuento de otros personajes que se han visto forzados a reconocer su paternidad, e incluso unos más que no lo han hecho aunque se trate de un “secreto a voces”.
Alejandro Sanz enfrentó un escándalo luego de que se supiera que tuvo un hijo con una puertorriqueña mientras aún estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Mitchel.
Vicente Fernández tuvo un hijo, de nombre Rodrigo, con la actriz Patricia Rivera. Durante años se aceptó tal realidad, pero una prueba de ADN demostró que el joven no era hijo del cantante.
Hasta ahora no la ha reconocido públicamente, pero se sabe que Luis Miguel ha convivido en los últimos meses con Michelle Salas, la hija que tuvo a finales de los años 80 con Stephanie Salas.
Aunque el parecido físico entre ambos es evidente, “El Loco” Valdés y Cristian Castro nunca tuvieron una relación habitual de padre e hijo, hasta hace algunos días en que convivieron en familia junto con Verónica Castro.
Otro que no ha reconocido a su hija es Jorge Salinas, quien primero tuvo una niña con la conductora colombiana Adriana Cataño y años después con la actriz Andrea Noli. Salinas no ha expresado en fechas recientes nada del asunto, pero sí ha hablado de sus intenciones amorosas con Elizabeth Álvarez y de sus líos con su ex pareja Fátima Boggio.
El comediante Eddie Murphy tuvo una hija con Mel B, la ex Spice Girl, y aunque hasta tenían planes de boda, él se arrepintió y la cantante debió recurrir a los tribunales y a las pruebas de ADN para que Murphy se hiciera cargo de la pequeña.
Ni siquiera la realeza se salva, pues el príncipe Alberto de Mónaco durante años mantuvo oculta la existencia de dos hijos suyos producto de fugaces romances; el príncipe Alberto II de Bélgica también es padre de una hija de 40 años que no ha reconocido.
En el deporte, uno de los casos más sonados fue el de Diego Armando Maradona, quien tuvo un hijo, Diego Maradona Jr., con la italiana Cristiana Sinagra. Tras una serie de disputas, el futbolista se vio obligado a aceptar la paternidad del joven nacido en 1986.
Discussion about this post