Matamoros, Tamps.-
La escuela primaria “Ramón López Velarde” fue objeto de la delincuencia ya que fueron extraídos los marcos de aluminio de varias ventanas y aunque el daño fue catalogado como mínimo, la directiva teme que los vándalos regresen a las instalaciones y sustraigan mobiliario de mayor costo.
El director del plantel escolar, Fidel Limas García, expuso que solicitaron a la autoridad municipal reforcé la vigilancia en el sector donde está enclavado el plantel, ubicado en la colonia Puerto Rico.
“En la mañana amanecimos con la noticia que los vándalos sustrajeron el aluminio de tres ventanas. Tenemos que agradecer que nos dejaron los cristales intactos y solamente se llevaron la armazón de aluminio”, dijo.
El entrevistado comentó que reactivarán el comité de seguridad escolar en donde a los padres se les asignarán turnos para efectuar rondines en la institución educativa por la noche, enfatizándoles que no se expongan a los delincuentes sino que pidan el auxilio de la autoridad competente si los detectan en las instalaciones.
Discussion about this post