Tijuana, BC.-
Durante los primeros días del año, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha logrado afiliar unas tres mil 500 personas en Baja California.
El descontento por las alianzas que formó la izquierda con el PRI y el PAN ha sido un factor determinante para que en los últimos días aumente el número de afiliados, reveló el Coordinador estatal de Morena, Jorge Sierra.
Informó que se han instalado módulos en los cinco municipios de Baja California con la intención de que el movimiento se convierta en el nuevo partido político de México.
Sierra consideró que las alianzas que formaron el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) con Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) motivan a los militantes de esos partidos a participar en Morena.
“Son matrimonios más avenidos por interés y no por amor, y esos siempre acaban mal”, afirmó.
El coordinador estatal de la institución política señaló que por el momento Morena se concentrará en la conformación de su planilla en el norte de México, así como en la elaboración de un plan de trabajo para que el partido sea autosustentable.
Discussion about this post