México, D.F. / Dic. 19
Escotes de “miedo”, minivestidos y hasta un striptease son algunas de las estrategias que algunas famosas han empleado durante apariciones televisivas.
Para muestra, la prenda que lució Jennifer Aniston en el show de David Letterman: un vestido rosa que dejaba gran parte de sus prendas al descubierto y que acaparó las miradas del conductor.
No conforme con hablar sobre el reciente desnudo que hizo para la revista GQ, Aniston le regaló a Letterman la corbata que lució en dicha publicación y que fue lo único que le cubrió el cuerpo.
O qué tal el ejemplo de Britney Spears, quien lució únicamente un sostén, short, medias y sombrero durante sus apariciones televisivas en Japón. No obstante su atuendo, la cantante fue cuestionada también por haber realizado playback.
Pero si se trata de ropa de impacto, un caso difícil de olvidar es el de Salma Hayek, quien sin temor lució un “pronunciado” escote en la televisión alemana, que de inmediato acaparó las miradas del diseñador Karl Lagerfeld.
Sin temor a enseñar
Hay, sin embargo, otras famosas que no han acudido con prendas espectaculares a la televisión pero han convertido su momento en algo “inolvidable”, al quitarse las prendas o mostrar “de más” sin temor a las cámaras.
Para ello basta recordar a Pamela Anderson, quien hizo un striptease espontáneo en el programa de Ellen DeGeneres y se quedó únicamente con bikini, para lucir su figura a los 41 años.
También en el programa de Ellen DeGeneres, Hayden Panettiere “enseñó”, aunque no tanto como Anderson, pues la actriz de “Héroes” sólo se alzó el vestido para mostrar su ropa interior.
Discussion about this post