Cd. Victoria, Tamps. / Dic. 19
La delegada de Sedesol en Tamaulipas, respondió a la denuncia hecha en su contra por el delegado del PRI en Tamaulipas, Salomón Rosas, quién la acusa de desviar fondos públicos para beneficiar al PAN.
Luz Irene Alzaga Madaria retó a este político a comprobar su dicho y a quienes acusan a la dependencia a su cargo de hacer uso de los recursos públicos para campañas políticas.
“Los invito a que comprueben sus dichos, ya que todos los programas están blindados y ejemplo de ello es que recientemente se firmó un convenio de colaboración con la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales para capacitar a todos los empleados de la dependencia a verificar los programas sociales”.
Dijo que Salomón Rosas sólo está cumpliendo con una función como delegado del PRI en este momento y yo lo invitaría a que sustente lo que dice, que lo fundamente y con toda tranquilidad presentaremos nosotros la transparencia con la que trabajamos”.
Añadió que los recursos que manejan en la delegación llegan todos etiquetados para aterrizarlos y no hay manera de hacer mal uso de ellos.
“Aunado a las campañas y cursos para evitar el desvió de recursos públicos, la dependencia ha instalado buzones para recibir cualquier denuncia y hasta ahora no hemos recibido”, insistió la delegada.
Discussion about this post