Personal del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA recibió el pasado 31 de julio del año en curso una llamada anónima en la que reportaba que una persona hacía derroches de agua en la colonia Reserva Territorial Campestre, por lo que ya se giraron las correspondientes instrucciones para identificar quién es ésa persona que asume tan perjudicial actitud.
La denuncia anónima tiene el número de folio 122941, por lo que se exhorta a los usuarios a hacer un uso racional del vital líquido porque independientemente de que ahorran dinero contribuyen a que el agua alcance para todos. Asimismo, en esa misma fecha del 31 de julio pasado, en el CIAC, a cargo de Laura Zúñiga Palacios, se recibieron reportes de la colonia Campestre sobre una fuga de agua, la cual de inmediato se atendió y a la fecha se solucionó, aunque para realizar el sellamiento de la mismo hubo necesidad de cerrar unas válvulas por lo que el servicio de agua se suspendió en algunas calles de la mencionada colonia, pero una vez concluidos el servicio se regularizó.
También se recibieron reportes consistentes en la reparación de un brocal en la colonia Reserva Territorial Campestre e insuficiencia en la presión del agua en una calle de la mencionada colonia. Por otra parte, un usuario de la colonia Campestre solicitó el que se proceda a tapar una zanja, y otra que enviaran una pipa de agua y otro reporte fue para la localización de un pozo de visita.
Todos los reportes que se reciben en el CIAC de inmediato son turnados al departamento correspondiente, y la solución a la deficiencia en el servicio de agua drenaje es de 24 a 72 horas dependiendo de la magnitud del daño a reparar.
Por lo que se exhorta a los usuarios que al hacer sus reportes a los teléfonos 909-2200 y 909-2222, proporcionen datos exactos de la ubicación de la fuga de agua o drenaje, como nombre de la colonia, de la calle, número y entre que calles se localiza la deficiencia, asi como proporcionar un número telefónico para que posteriormente el personal del CIAC corrobore que la falla en el servicio ya fue solucionado.
Discussion about this post