Río Bravo, Tamps. / Enero 7.-
Tras la alerta del descenso de temperaturas, el Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF, reforzaron el operativo para proteger a las familias más vulnerables con el acondicionamiento de 10 alberges con alimentos, calentadores, cobijas y colchonetas.
“Estamos preparados para enfrentar esta contingencia anunciada de bajas temperaturas bajo cero, en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos se han acondicionado albergues para nuestra gente que así lo requiere”, comentó el alcalde Benet Ramos.
Los refugios que ya se encuentran listos para recibir personas son el Templo Emmanuel, ubicado en el libramiento con Morelos, el Centro de Mejores Familias, en la colonia Graciano Sánchez, el Centro de Oficios de la colonia Integración Familiar, Templo Visión y Buena Fe en Nuevo Progreso, el Templo Visión en la Calle Camargo 414 Colonia Olvido González y Templo Buena Fe en la Calle Guadalupe Victoria con Durango y Francisco I. Madero.
Cabe destacar que se han girado instrucciones a elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y Bomberos de que trasladen a dichos refugios temporales a personas indigentes para estos que no sean afectadas en su salud con las bajas temperaturas pronosticadas.
Discussion about this post