Reynosa, Tamps. / Enero 7.-
El alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para que extreme precauciones ante la llegada del frente frio número 22 que traerá temperaturas de hasta menos dos grados centígrados.
El alcalde recomendó a la población a abrigar bien a niños y adultos mayores, así como a no calentar los hogares con anafres y chimeneas para evitar inhalar el humo y provocar daños a la salud.
“Ya recibí el comunicado de Protección Civil en cuanto a los 7 albergues habilitados para hacer frente a esta situación, pero sobre todo la primer recomendación es abrigarse con ropa gruesa y no exponerse al frío, además de que es importante no utilizar anafres dentro de los domicilios para mitigar el frio”, precisó
La primera autoridad en Reynosa dijo que de ser necesario este método para generar calor en los domicilios, debe hacerse con responsabilidad y dejando una ventilación para evitar pérdidas materiales y daños mayores por intoxicación.
Así mismo exhorto a la ciudadanía que necesite ser trasladada a los albergues, no dude en solicitar ayuda a las autoridades.
Discussion about this post