Ciudad Victoria, Tamps. / Junio 29.-
Antonio Martínez Torres prefirió no hablar sobre su posible postulación como candidato a gobernador por la coalición “Todos Tamaulipas”, debido a que su nombre se menciona junto a otros militantes del PRI.
Al arribar al homenaje póstumo a Rodolfo Torre Cantú, fue cuestionado sobre la posibilidad de que fuera él el candidato sustituto de aspirante asesinado este lunes.
“No voy a emitir declaraciones para respetar el momento, no haré pronunciamientos”, contestó ante el cuestionamiento de su posible postulación.
Y es que ha trascendido que el ex secretario de Gobierno del Estado se encuentra en una lista de seis, o en una terna del PRI para suceder a Torre Cantú.
Entre los otros nombres que se manejan, destacan los de Oscar Almaráz Smer, quien es candidato a diputado por el distrito 14; el ex secretario de SEDESOL y coordinador de la campaña de Torre Cantú, Manuel Muñoz Cano, y el dirigente campesino Marco Antonio Bernal.
También trascendió el nombre de Egidio Torre Cantú, hermano del candidato victimado, quien ya fue alcalde de Victoria, es una persona cercana al gobernador Eugenio Hernández Flores y de ex ejecutivo, Tomás Yarrington Ruvalcaba, y es un empresario constructor.
Discussion about this post