Durango / Febrero 2.-
Municipios de la sierra de la entidad amanecieron con temperaturas que van de cinco a los nueve grados bajo cero, informó la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Señaló que la temperatura más baja en el estado fue de menos nueve grados en el municipio de San Dimas, ubicado al norte de Durango.
Según la información dada por el observatorio meteorológico, el fenómeno de helada se registró en la mayor parte del territorio estatal.
Refirió que el cielo en la mayor parte del estado se encuentra medio nublado a nublado y se registran algunos vientos en el extremo norte de la entidad.
Expuso que la tercera tormenta invernal traerá consigo que las temperaturas sigan marcando un descenso generalizado, para este día, con valores máximos durante la tarde de 20 grados.
Se espera la ocurrencia de vientos ligeros a moderados de tipo intermitente a lo largo del día y para la noche y las primeras horas de mañana podrían bajar un poco más, por debajo de los cero grados y extremas de hasta menos 10 grados, señaló.
Discussion about this post