México, D.F. / Junio 25.-
La crepusculomanía está a la vuelta de la esquina. Los vampiros y hombres lobo vuelven a estar frente a frente y tal como vaticinaba uno de los protagonistas del filme, la historia llega con un “estado de ánimo diferente, más oscuro”.
Así es, Charlie Bewley, el joven actor que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi, dijo que sobre la tercera película de “Crepúsculo, Eclipse”, “este será más oscuro, brutal y vicioso”, comentó.
Como viene sucediendo, las opiniones encontradas hacia el filme estarán a la orden del día, la de los críticos dilucidando si esta tercera parte es una adaptación fiel del aspecto literario, o la de los super seguidores, quienes indicarán, eso no interesa, pues lo importante es ver qué pasa con el triángulo amoroso de Bella, Edward y Jacob.
Los vampiros han rejuvenecido y llega ahora a los adolescentes el impacto de esta historia, que adolece de escenas sangrientas y da prioridad a los sentimientos y a los conflictos que hay entre el amor de juventud y la posible batalla de proporciones épicas que sostendrán los hombres lobo y los vampiros.
Para “Eclipse”, Bella se encuentra de nuevo rodeada de peligro cuando Seattle se ve destrozada por una serie de muertes misteriosas y una vampiresa maligna que no abandona su búsqueda de venganza.
Además de la presión de verse agobiada por este entorno tormentoso, Bella tendrá que escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacobo a sabiendas de que su decisión provoca una nueva ola de sangre debido a la lucha entre el vampiro y el hombre lobo.
Faltando poco para recibir su diploma de estudios, Bella tendrá que afrontar la decisión de mayor peso en su vida: vivir o morir.
“Eclipse” (The Twilight Saga: Eclipse), secuela dirigida por David Slade, se estrenará en México el primer minuto de julio.
Discussion about this post