Bárbara está casada con un golpeador y gángster; Erica y Ernesto son un matrimonio por conveniencia, ella siempre lo sobaja y él desea escalar posiciones. Y Diana es la amante de Ernesto, bueno, eso es lo que parece.
Estos personajes, más dos tipos que quieren vender caro a un futbolista lastimado, forman algunas de las historias de la cinta “180 grados”, cuyo rodaje comienza el 15 de septiembre.
La semana pasada el equipo de producción, encabezado por el director Fernando Kalife, ensayó en la ciudad de México.
“En la primera secuencia vemos a los personajes en una boda, se les va conociendo y luego vemos, años después, cómo está su situación. Los personajes van a vivir cosas que los hacen cambiar su vida 180 grados”, explica Kalife.
Para elegir a los más de diez protagonistas, recuerda el regiomontano, se requirió casi dos años de casting.
De ahí surgieron Iliana Fox, Rocío Verdejo, Ana Ciocceti, Rodrigo Cachero y Daniel Martínez. También están los argentinos Eduardo Blanco (El hijo de la novia) y Juan Martín Jáuregui.
El rodaje se realizará durante ochos semanas en Monterrey y dos en Buenos Aires, en el estadio del Boca Juniors.
“Ya verán que valdrá la pena todo este esfuerzo”, dice Kalife.
Iliana Fox detalla su personaje: “Una mujer con una tristeza profunda, una figura materna aplastante y que ha pasado por el abandono del papá. Es golpeada, muchas mujeres han vivido el silencio, pero mi personaje debe cambiar”.
Discussion about this post