Cumpliendo sus compromisos con las familias del campo, el alcalde Erick Silva Santos realizó un recorrido por la zona rural en donde entregó apoyos a las personas más humildes y puso en marcha obras de revestimiento vial.
En estos momentos esas obras son urgentes ya que algunos de los caminos rurales quedaron dañados como resultado de las precipitaciones pluviales que se han estado registrando en la región.
En su recorrido por las zonas ejidales, el Presidente Municipal arribó al Ejido El Tecolote acompañado por su esposa Marisa Castañeda de Silva, quien también llevó acciones de asistencia social a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
En su visita a ese ejido ubicado por la carretera a la Playa Bagdad, Silva Santos fue recibido por el secretario del Comisariado Ejidal, Ciro González García, quien expresó a nombre de las familias el agradecimiento por la obra puesta en marcha.
Las familias de este sector necesitamos esta importante obra porque hay tramos de la brecha que están intransitables; pero hoy vemos que esta solicitud que en su oportunidad le hicimos es una realidad, comentó.
Expresó que el camino que será revestido, es el acceso principal para la salida de sus cosechas, así como también de las propias familias cuando tienen necesidad de salir a la ciudad.
Al dirigirse a las familias del campo, el Presidente Municipal explicó que ha estado recorriendo las comunidades ejidales; los miércoles de cada semana estamos visitando a las familias del campo, aquellos que están más apartados de la ciudad, comentó.
Y estamos dirigiendo la atención a estos sectores de la sociedad porque también merecen contar con los servicios públicos, como los tienen las colonias de Matamoros, añadió.
En ese sentido Silva Santos indicó que su gobierno está trabajando con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores, en el revestimiento de brechas, pero también en obras de electrificación, agua potable y en algunos casos drenaje.
También estamos otorgando los beneficios de becas para las personitas de la tercera edad; para los jóvenes que quieren seguir estudiando, pero que no cuentan con los recursos para hacerlo.
Este es mi trabajo y compromiso como Presidente Municipal, dirigir los beneficios y acciones hacia los que menos tienen, por eso hoy reitero mi compromiso de apoyar a los abuelitos, a las madres solteras y a los estudiantes que tengan el deseo de seguirse superando.
Enseguida Silva Santos acompañado de su esposa Marisa Castañeda de Silva y de las familias de esa comunidad rural, dio el banderazo de la obra en la que se aplicará una inversión superior a los 72 mil pesos y beneficiará a 225 habitantes.
Discussion about this post