México, D.F. / Julio 5.-
Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, informó que hasta el momento no hay reportes graves de irregularidades en los comicios, tras señalar que su partido llega preparado a la contienda.
Sin embargo, expresó su temor de que la principal dificultad que se presente en esta elección sea el abstencionismo, por lo que llamó acudir a las urnas y a revertir esa posibilidad.
Informó que el PRD cuenta con un centro de acopio de información, donde estarán en contacto con los delegados en las entidades para estar permanentemente recibiendo y requiriendo información.
Con buen ánimo, Ortega indicó que al término de la jornada electoral inmediatamente los delegados informarán de los primeros resultados y habrá un equipo que hará encuestas de salida y preguntará por quien voto.
“Tenemos previsto hasta después de que termine la votación dar alguna información de la que tenemos, si hay algunos hechos que sea útil darlos a conocer, que si hay algunos acontecimientos que la opinión pública conozca pues aquí se los daremos a conocer de manera inmediata”, informo.
Discussion about this post