¿A quién le va?

Últimas Noticias

Po’s ni a cuál irle, están los dos del “seis pa’l ocho”, y si siguen así, muy pronto estarán los dos de vacaciones y algunos de manera permanente.

O como dirían los franceses, de Francia…, “C’est fini”; o los italianos, de Italia… “Arrivederci”; o los rusos de Rusia… “Dasvidaniya”, pero todo esto traducido al mexicano de barrio, sería semejante a decirles, “ya rúmbenle a la “chin…ahilaria”. Todo esto, similar al novio despechado que lo mandaron a “chiflar a su máuser” y que de coraje dice, “…che vieja, le estaba haciendo el favor de andar con ella”.

Su servidor, que de futbol sabe todo, pero me encanta andar picando el buche a los derrotados, me preguntaban algunos aficionados, “¿a quién le vas, árbitro de pacotilla?, y yo, como buen conocedor, les contestaba muy seguro, “po’s al que meta más carreras”.

Creo, así como están las cosas, que a los dos equipos les convendría ya enfocarse en el torneo mexicano y dejarse de andar pensando en torneos “piteros”, aunque la liga mx está dentro de ese rango.

Bueno por lo pronto, de un lado, Rayados ya hizo caso, perdió con Cruz Azul; y “el equipo de chigres, vedá” ya casi lo imita y les van a dar las gracias por participar a ambos dos. Entonces sí, a enfocarse en la Liga y tratar de enderezar el rumbo.

Y si el Monterrey tiene la sana intención de agradar a sus fieles seguidores, pues puede ir empezando por ganarle a las Chivas el próximo sábado cuando los reciban en su estadio, y enfilarse a una clasificación a Liguilla en un camino difícil, ya que en “su hospital”, están “internados” jugadores clave que urge “se alivien” y lleven a su equipo a mejor lugar. Señalar quienes sería muy obvio, ellos ya saben quiénes son y se espera les de vergüenza y saquen su mejor futbol.

Nos leemos en la próxima.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -