¡Cátedra!

Últimas Noticias

Se jugó el clásico femenil de la Liga Mx y Rayadas dio la sorpresa de manera contundente dejando a las Amazonas sin dar crédito en su propio estadio el cual lució un entradón para la categoría.

Eva Espejo se lleva los aplausos por un planteamiento en donde colocó a la Capi Rebeca Bernal como contención, algo que ya habíamos visto pero que sorprendió de inicio.  Sin duda, la gran líder albiazul Bernal es, hoy por hoy, la pieza clave de las Rayadas y la noche del jueves impuso condiciones.

La aún estratega del Monterrey ganó su primer y quizá último clásico al frente de la escuadra en donde calló bocas que la han criticado por sus planteamientos.  Bernal recibió toda la carga defensiva y cumplió con creces.

El mejor partido que le he visto a Rayadas que supieron reponerse de una desventaja para salir avantes con holgura del patio ajeno y en donde además le quitaron el invicto a las multicampeonas que nada pudieron hacer.

Milagros, entrenadora felina, no pudo con la partida propuesta por Espejo y quedaron cortas.  Ovalle desesperada por hacer su gol que la ubique como la mejor anotadora en la historia felina, no le ha venido bien esa presión, Mayor que se nota desubicada en el terreno de juego y una contención que no agarraba el medio campo fueron las claves para hacer de este marcador de 3/1 algo increíble de pensar.

La defensa de las Amazonas cumplió con sus centrales Greta y Ferral como siempre pero a Anika y a Natalia las estuvieron haciendo pedazos los desbordes de Jermaine ye inclusive de la China que parecía una centro delantera matona.

Ojalá y Rayadas no pierda esa enjundia y buen fútbol mostrado en el clásico y llegue con todo a la liguilla y las Amazonas se den cuenta que hay jugadoras que en este momento no están para ser titulares debiendo dejar sus posiciones a alguien  más de esa banca que tiene fondo.

Mila no corrigió, nunca se dio cuenta por donde Espejo la estaba acabando y en el pecado llevó la penitencia.

Rayadas ganó y lo hizo bien y aunque pudieron ser más, el pésimo arbitraje, para variar y no perder la costumbre, influyó en que esto no ocurriera aunque hay que aclarar que fue para ambos lados, creo a Rayadas les afectó más por no marcarles una clara falta dentro área enemiga que Capi Bernal pudo haber convertido.

El partido se vivió como un verdadero clásico pintado de blanco y azul.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -