Mientras que a las Tigrillas se les apareció el Diablo, bueno, la Diabla, a los Tigres les tocará jugar en esta semana, dos partidos clave dentro de su participación en la ConcaChampions y en el torneo casero, o sea, en Cuartos de Final partido de vuelta, de la Liga MX.
Las Tigrillas, asiduas participantes en la fase final del torneo con 16 apariciones , fueron eliminadas por las Diablas, quienes llevan la mitad de apariciones, pero que han compactado un equipo balanceado, tanto en la zona de seguridad como en la zona de definición y que llega por primera ocasión a la estancia de Semifinales.
De alto nivel el trabajo del técnico francés Patrice Lair, aunque ya anunció que deja al equipo al finalizar el torneo sin alguna explicación.
Ahora le tocará enfrentar en la Semifinal al equipo de las Águilas femenil, otro participante recurrente, y todo indica que va a ser una muy buena Semifinal.
Por el otro lado, las Rayadas, otro equipo que es cliente recurrente en las fases finales, sin tener el glamour, la “vitrina” alumbrada, ya se ubica en la Semifinal y enfrentará a otro equipo que siempre levanta la mano en la Liguilla, las Tuzas del Pachuca, lo que pronostica una serie semifinal de alto nivel.
Las Rayadas tendrán la misión de regresar con un marcador favorable, para enfrentar en su estadio su pase a la Final, que de conseguirlo, seguramente enfrentarían a las Águilas del América en la repetición de la Final del Clausura 2024. Vamos a ver con atención estos partidos.
¿Y los Rayados? Bien, gracias, ya de vacaciones.
Un equipo conformado con muy buenos jugadores, pero que les faltó lo que les sobra a las Rayadas.
Bastante “chamba” van a tener los directivos del equipo varonil, desde la contratación de un presidente del club, un técnico de resultados y dejar en el plantel a los jugadores que se comprometan a llevar al equipo a los lugares de privilegio al lado de los refuerzos que requiera el nuevo entrenador.
Nos leemos en las Semifinales.


