Contrastes albiazules

Últimas Noticias

En el Club de Fútbol Monterrey es otro semestre de contrastes; mientras las bicampeonas dejan fuera a sus peores enemigas para avanzar a semifinales, los Rayados están a 90 minutos de quedar eliminados en el play in y ni siquiera avanzar a la liguilla.

Así ha sido la historia del equipo varonil, a pesar de sus inversiones, de su nómina altísima, en el top 3 de México, Rayados no logra dar una vuelta olímpica, mientras las mujeres son bicampeonas, eliminan a las Amazonas y tienen solo al América como rival.

Las Águilas son las que están preocupadas por enfrentar al equipo más dominante en el último año y medio.

Rayadas trae cuerda y van por el tricampeonato y lo van a lograr.

Las Amazonas ya se volvieron terrenales en una liga donde ahora el color azúl y blanco está mandando.

Se le cayó el equipo a la directiva a nadie más que a ellos y las individualidades ya no son lo de antes en esta liga. Ya no marcan tanta diferencia.

O se cimbran Las Amazonas con todo y directiva o cada vez se van a ver más apretadas con otros equipos que buscan levantar la mano. Ya perdieron el protagonismo, ahora son las Rayadas y las que siempre han estado, las Águilas, que para su mala fortuna siempre se topan con alguno de los dos equipos regiomontanos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -