Sheinbaum festeja el Día de la Niña y del Niño en la Mañanera

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo festejará este miércoles el Día del Niña y Niño en la “Mañanera del Pueblo” con un grupo musical.

En esta ocasión no habrá preguntas por reporteros o youtubers.

No obstante, se prevé que este espacio sea para que las niñas y niños, hijos de periodistas, sean los que tengan el uso de la palabra para cuestionar a la mandataria federal.

Ayer, Claudia Sheinbaum informó que sería este día cuando dé a conocer lo que fue el Fobaproa y las acciones que llevó a cabo el expresidente Ernesto Zedillo durante su administración, entre ellas la privatización de los trenes de pasajeros.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -