¿Para qué harán el Mundial de Clubes si saben que contra los equipos europeos apenas con cierto trabajo se les puede competir, pero no ganar?…
En el actual Mundial, los equipos africanos, asiáticos, americanos y de Oceanía, dando lástimas.
De los sudamericanos, si acaso los brasileños Fluminense, Flamengo, Botafogo y Palmeiras, que están ahí al frente en sus grupos.
Porque nadie creería que el Inter de Miami que va “invicto” en el torneo lo hizo con méritos propios.
Fue evidente la ayuda del “amigo” de Messi, Infantino, para echarle la mano a su equipo y que pasara a la siguiente ronda perdonándole penales ante el Porto e inventando faltas para que su estrella consentida pudiera brillar.
Así de podrido está el fútbol, señoras y señores y la borregada no lo entiende, ni le importa, solo quiere gritar y saltar enajenada. Pagan porque les vean la cara y lo hacen gustosos… y sucede en el Mundial de Clubes, en México, Sudamérica, en Europa, en Italia, en Turquía donde José Mourinho había venido denunciando arreglos de la mafia turca confabulada con la Comisión Arbitral y la federación de esa liga para favorecer al Galatasaray.
Unos mensajes de Whatsapp revelaron que ya habían acordado torcer al entrenador portugués del Fenerbahce, por convertirse en un dolor de muelas para la mafia turca.
Acá, en el fútbol de Concacaf y en el mexicano, nadie denuncia nada.
Lo hemos dicho y lo repetiremos cuantas veces sea necesario. La TV y la mayoría de los medios están arreglado$ para que cierren el pico.
¿Cómo lo hacen?
Muy sencillo: a través de las casas de apuestas patrocinándoles sus programas, y transmisiones, páginas en periódicos y digitales y con eso los tienen agarrados de los aguacates y no pueden hablar.
Y del Monterrey… ¿qué te digo?…
Antes de su juego ante River pensé que tenía mejores recursos futbolísticos que los argentinos, pero no. Muy pobre lo que mostró. Un tirito de Canales, otro de Ocampos y defenderse los 92 minutos restantes. De milagro no se comieron tres.
Una vergüenza…
No merecen más de un párrafo.