Ya tráguensela por favor, deglútanla, engúllanla, supérenlo y por favor metan en cintura a Nahuel y sus payasadas, las cuales les pueden causar mucha gracia a muchos fanáticos Tigres, pero no creemos que a todos, pues tantas imbecilidades los ha empinado en dos finales ¡Y contra el Ame!
Es el Super Líder, el más goleador del torneo, el menos goleado en los 17 juegos, el que solo perdió el primero de la temporada regular, que prácticamente fue un “volado” de partido, por venir duros de la pretemporada y porque las nuevas adquisiciones, no estaban acopladas.
Ya den el reconocimiento a quien arrasó con todos, al que jamás volvió a ser derrotado, pues el de vuelta en “semis” con San Luis, ese no cuenta porque ya iba de gane el Ame con un 5-0 en la ida en la propia capital tunera.
La gente de Tigres debe aceptar que la defecó su RayFul, que como Ray Matabichos, los vino a fumigar y matar, porque ¿Cuándo un manazo en la cara no es expulsión? ¿Acaso hay que festinárselo al muchacho? Díganle que en la jornada uno del siguiente torneo, le dé una cachetada igual a otro rival y la afición va a ver qué pasa; o que se la propine otro jugador tigre a un contrario y veremos qué sucede.
¡Por favor señores! Las Águilas fueron mejores que los universitarios en los dos partidos, no se cieguen, los Cremas no los liquidaron en San Nicolás porque los cremas fallan muchas, pero a nadie le debe quedar duda que en cada encuentro fueron superiores.
Y no les ganaron en el tiempo regular del partido en el Azteca, por lo mismo, ¿Eso no lo pueden ver los norteños? Entendemos que el coraje nos gana a veces, pero los invitamos a que ustedes a solas y en tranquilo, con un café y chopeando una concha, hagan conciencia y acepten que La Catorce estuvo muy bien ganada ¡y merecida!, aunque esto no es de merecimientos, sino de jugar bien, inteligente y hacer mejor las cosas.
Y en eso también el América fue mejor, igual en tales circunstancias les ganaron a los universitarios.
CHILE CON LA COLA… DE TIGRE
Hoy medio país está que trina contra el desenlace del torneo, porque 16 de 18 equipos de la competencia (solo Rayados no) deseaban que los de Coapa no campeonasen, pero ¡ni modo! Se la persignaron, porque los azulcremas se llevaron la competencia de punta a cola.
Equipos como Cabras Jorras (o Perras Con Cuernos) los mediocres del Frustra Azul y los ni fu, ni fa de las Gatas del Pedregal (o Plumas), mejor deberían preocuparse por un Tigres que realmente los ha dejado muy atrás, que se han convertido en el real rival del Ame.
Manque los felinos tienen desde el 28 de noviembre del 2019 que no le ganan al América en juegos de liga y antes tenían desde el 29 de noviembre del 2017, es decir, solo son dos victorias casi mínimas para los mininos, una de 2-1, la otra de 1-0, nada relevante, no como lo son las victorias del Ame a Tigres.
En serio, la afición de la UANL no debe culpar al Ame y a nadie de lo ocurrido, mejor díganle a Nahuel que se ponga a jugar en serio y que no pierda la cabeza, así como también deben decirles a sus chamacos que se la tienen que jugar fría y que no caigan en provocaciones y pérdidas de la cabeza como Raymundo Fulgencio.
Entrados en materia, el primer juego en San Nico, Tigres debió perder a Carioca por el planchazo al Valdez en el minuto 1, ¿Cómo les hubiera ido jugar prácticamente más de 90 minutos con un jugador menos, o sea, todo el partido 11 contra 10? ¿Y el jalón de Vigón dentro del área a la camiseta de Quiñones que se le iba con la pelota?
Ese penal fue enorme, no pudo haber dejado demarcar el árbitro. ¿Todavía les quedan ganas de decir que el arbitraje estuvo canteado? ¡No la jodan!, no sean cínicos, por favor, que no les gane el apasionamiento y el localismo.
La Catorce estuvo muy bien ganada y muy merecida, para el mejor equipo de toda la temporada, de toda la liga y de la post temporada, pues hasta la derrota en San Luis estuvo planeada, pensada o presupuestada, cuando ya estaba definida por goliza desde la visita a S.L.P.
Hay que ser machitos o mujercitas y darle también su lugar al rival, Gignac jugó bien, pero las falló, Lainez y Córdova no se vieron (pechos fríos), solo Guido Pizarro y Aquino (atrás ambos, lo que indica que Tigres fue pura defensa) dieron gran juego en los dos encuentros.
Los disparos a Nahuel iban “al mono”, así que tampoco fueron paradones, no se cieguen en eso (como se han cegado en reconocer la superioridad del América).
En cambio el Amé con un Quiñones un Henry, Zendejas, Valdez y los que entraban de relevo jugaban igual de bien y de agresivos.
¿Qué nos dicen de Igor, Fuentes, Layún, Cáceres, Fidalgo y Jona atrás, secando toda la ofensiva felina?
Ya por favor, vamos reconociendo que el América fue mejor y que si campeonó, fue porque estuvo a la altura, en todos los encuentros, incluso desde la derrota con Bravos de Juárez, en la jornada uno.
¡Vamos por La Quince!