Ya sin el hígado retorcido trataré de ser directo y conciso. No deseo meterme a fondo porque terminaré en el hospital de un coraje, entonces daré mi exposición con tranquilidad y con mis sentimientos serenos.
Tigres no quiso atacar a las Chivas rayadas de Guadalajara en el juego de vuelta.
En mi humilde opinión, se salieron del torneo, aunado a las lesiones de jugadores importantes y otros enojados por su situación contractual.
Tigres está apostando todo a ser campeón de la Concachampions, a un solo partido en la Bombonera contra Toluca que, a mí parecer, también se salieron de la justa en la liga mexicana.
Lo más importante es que el arbitraje no será mexicano, ahí los dueños del fútbol azteca no pueden meter mano negra.
Entonces la balanza será pareja para ambos equipos y que gane el mejor, sin trampas, sin mañas, sin decisiones erróneas del VAR. Los árbitros se pueden equivocar, pero será para ambos lados.
En el tema de Don Andre Pierre Gignac no me quiero meter porque yo lo respeto mucho pero no me gusta lo que está sucediendo, desearía que todo fuera felicidad para ambas partes, pero la realidad es otra, confío que todo al final se solucione de la mejor manera sin perjudicados.
¿Se nos descompuso el vestidor?
Podría ser, yo tengo plena seguridad que en la final contra el Toluca se unirán de corazón y levantarán esa “pinche copa” como dijo el gran filósofo francés Mr. Dede, todos jalaran hacia el mismo objetivo, será una auténtica revancha contra los diablos rojos.
Benditas revanchas nos brinda el destino, solo que en esta final, los choriceros no podrán manipular el resultado, deseo de todo corazón que sea un partido de antología.
Cómo nosotros ya estamos acostumbrados a vivir al filo de la butaca las finales de Tigres, nuestro corazón ya está endurecido y aguanta más que los choriceros, Dios no quiera algunos salgan con pre infartos de la Bombonera.
Mi pronóstico para la final de la Concachampions es que si juega Andre Pierre Gignac gana Tigres y, si anota gol, fírmenlo por un semestre más, es lo que mi alma me dicta, lo desea y lo declara.
Gracias por la gentileza de su atención, reciban un cordial saludo desde las aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.


